google7c7eeacf7cd5ce7d.html

  ···  

Lunes 7 de junio me fui otra vez a plaza de mayo,
hacía muchísimo frío, llegue tarde. Era la una de la mañana no había número, espere hasta la mañana con la esperanza de que me atendieran pero fue inútil al no tener número no me quisieron atender. Me fui amargada y desconsolada.

(1976)   

  ···  
  ···  

10 de junio me fui al departamento de policía y tampoco ninguna respuesta, me encontré con una señora que había pasado la noche en plaza de mayo y me acordé de pedirle el número de una señora que había conocido en la plaza que estaba más o menos más cerca de mi casa Dorita que tenía la hija desaparecida, me comunique con ella y nos hicimos muy amigas y siempre anduvimos juntas por todos lados sin resultado.

(1976)



  ···  
  ···  

El jueves 19 de agosto me llamo y me dijo que la dueña del departamento quería la llave que pensaba hacer con lo que había adentro, le dije de traérmela que yo la guardaba siempre con la esperanza que un día volvía.


(1976)

  ···  
  ···  

No quiero irme de este mundo sin haber cerrado ésta etapa de mi vida, sea cual fuera el resultado y poder dar una vuelta de página. Hacer el duelo que se merece como persona, ser humano.

(2017)

  ···  
  ···  

El 3 de agosto mande una carta mas al Señor comandante Suarez Mason y sin repuesta.
El 3 de septiembre me contestaron negativo que ellos no los tenian, ese dia he llorado mucho.


(1976)

  ···  
  ···  
  ···  

Ya no se mas donde buscarte hijo mío mi desesperación no es no tenerte.
Porque se que algún día te encontraré, en los hijos de tus hermanos, en una risa franca, en los ojos de tus amigos y compañeros.
Mi tristeza es la injusticia de los hombres.


(1978) 

  ···  
  ···  

Salvador tenia 26 años cuando en la noche del 22 de mayo de 1976 fue secuestrado de su casa junto a su pareja. Estudiaba periodismo y fotografía, trabajaba en ENTeL. Desde esa fecha hasta la actualidad lo único que sabemos es que entro en la ESMA.

Cuando le avisaron a mi abuela que a su hijo se lo llevaron los militares, comenzó una búsqueda recorriendo las instituciones del Estado; lo registró escribiendo en un cuaderno. Al dimensionar lo sucedido se deshizo de muchas pertenencias de Salvador por temor de sus otros dos hijos.

Los pocos objetos, negativos y fotos personales que encontré en cajas y libros son pequeñas piezas que hacen acercarme a la imagen de mi tío.

  ···  
  ···  
Using Format